×
Inicio Testimoniales Nosotros
Telefono Dazu 44 22 20 01 32 con 5 líneas. Call center nacional

Todo lo que un director de empresa
debe saber de mercadotecnia

Mercadotecnia para directores de empresa

Para Philip Kotler "el marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes”. La anterior es la definición de un experto pero puede sonar hueca para un gerente de una micro o pequeña empresa que aún considera que la Mercadotecnia o Marketing y sus herramientas de promoción son solamente para las grandes empresas, aunque es una realidad que la mercadotecnia es parte esencial del éxito de una organización independientemente de su tamaño. Este curso de mercadotecnia para gerentes es para usted si ya intentó con planes publicitarios, cambiando o capacitando a los vendedores, pagó por una página web… y aún no logra el efecto deseado: Incrementar las ventas de su empresa. .

Dirigido a:




Habilidades que desarrollará al participar:




Contenido:


  1. La mercadotecnia y sus reglas.
  2. El contexto de la mercadotecnia.
  3. Modelo de las 7 P´s de la Mercadotecnia.
  4. El proceso de ventas y el marketing mix.
  5. Elaboración de un plan de marketing para su empresa.
INFORMES
INFORMES
cero uno
steves
kalibrix
tecmilenio
Valladolid
grupo morsas
cgv
termotech
Gastomza
gnd
Clientes Dazu