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Clientes satisfechos: Curso de telemarketing
para centros de atención al cliente

Cursos para call center

Los centros de atención telefónica (call centers) son el fenómeno productivo emblemático de la sociedad postindustrial y satisfacen las necesidades de comunicación de una diversidad de empresas, desde manufactureras hasta de servicios. Un Centro de Contacto profesional y de calidad se encarga de cuidar y garantizar que los colaboradores que operen se concentren en el mercado objetivo del cliente. Por más productivo que resulte ser el personal asignado, requerirá de capacitación específica para los servicios y productos, así como para los objetivos concretos que se desean alcanzar. Los mismos Centros de Contacto cuentan con colaboradores capacitados para entrenar al personal que ocupará las posiciones específicas para su empresa, así como para personalizar sus llamadas. Este curso ha sido diseñado para call centers que tienen como misión la atención a clientes (no ventas) y se capacita al personal para que pueda enfrentar la amplia variedad de tipos de clientes que le llamarán logrando un alto índice de satisfacción de los mismos.

Dirigido a:




Habilidades que desarrollará al participar:




Contenido:


  1. ¿Qué significa un buen servicio para el Cliente?
  2. Psicología del Cliente.
  3. El saludo inicial adecuado.
  4. Cómo presentarse correctamente.
  5. El arte de escuchar activamente.
  6. El tono de voz y dicciones adecuadas.
  7. Identifique el tipo de cliente y sus intenciones.
  8. Cómo calmar a un cliente molesto.
  9. Generando empatía con el cliente.
  10. Logrando la satisfacción del cliente.
  11. La despedida correcta.
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