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Estrategias para retener clientes a través
de un servicio de calidad excepcional

Curso de servicio a cliente empresarial efectivo

De la calidad percibida de los servicios que ofrece su empresa en los clientes dependerá la lealtad que muestren hacia la misma. Altos índices de rotación son indicadores clave que muestran un alto índice de insatisfacción en sus clientes. Carece de sentido aplicar encuestas de satisfacción cuando están mal diseñadas, no se evalúan los aspectos críticos, no se toman medidas correctivas o en su defecto solo se toman de manera parcial. Con este curso logre que los clientes actuales sean su mejor carta de recomendación que le permita ese crecimiento en ventas que está necesitando. Su empresa es de calidad, que lo parezca también.

Dirigido a:




Habilidades que desarrollará al participar:




Contenido:


  1. Importancia del servicio.
  2. Organizaciones de calidad.
  3. Procedimientos de calidad.
  4. ¿Quién es el cliente?.
  5. Estrategias para recuperar a nuestros clientes.
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