Supervisión

Taller de Inteligencia emocional para supervisores: No se enoje con sus trabajadores

Taller de inteligencia emocional

Las emociones son respuestas a estímulos externos o internos con el objetivo de preservar la vida y proteger la integridad del individuo o la especie. Todas las emociones o sentimientos son creados a partir de 5 emociones auténticas. La combinación y proporción de cada uno de estos elementos da como resultado la amplia variedad de respuestas emocionales de las que somos capaces. Todos podemos ser emocionalmente inteligentes; en este curso, aprenderemos a aprovechar nuestras emociones con la finalidad de lograr los resultados que buscamos. La inteligencia emocional es el uso inteligente de la emociones, de forma intencional, hacemos que nuestras emociones trabajen para nosotros, utilizándolas con el fin de que nos ayuden a guiar nuestro comportamiento y a pensar de manera que mejoren nuestros resultados.

Dirigido a

  • Este curso de capacitación está dirigido para Supervisor de Producción, Mantenimiento, Ventas, Seguridad Industrial, Personal, Almacén y cualquier área industrial en empresas de cualquier giro.
  • Personas que requieran capacitarse para aspirar a ocupar la posición de supervisor de empresa en un futuro cercano.

Habilidades que desarrollará al participar

  • Identificar qué son las emociones y cómo influyen en nuestros comportamientos.
  • Identificar la diferencia entre razón y emoción.
  • Analizar cómo lograr tener relaciones de beneficio común con las personas con las que interactúa.

Contenido

  • Inteligencia emocional, conceptos básicos.
  • El cerebro humano.
  • Emociones auténticas y sentimientos.
  • Elementos de la inteligencia emocional.
  • Técnicas para el control de las emociones.