Ventas

Supervisores de ventas altamente efectivos

Se sabe que el fin específico de la empresa comercial es la obtención de resultados económicos, no debe olvidarse que los mismos son fruto del conocimiento humano y que sólo en virtud del desarrollo de dicho conocimiento habrá un futuro para la empresa. El supervisor de ventas planifica una tarea que, realizada, producirá resultados: al supervisor se le mide por lo que aporte a una organización. Como lo que cuenta es su contribución a los resultados, el supervisor se destaca cuando construye sobre las fortalezas y explota adecuadamente las escasas excelencias que lo rodean, es decir, cuando usa su talento para asignar tareas de acuerdo con la escasez de recursos que se tiene al alcance de la mano. Este curso transformará a sus supervisores en unos profesionales realmente preparados para lograr las metas que le sean asignadas.

Se sabe que el fin específico de la empresa comercial es la obtención de resultados económicos, no debe olvidarse que los mismos son fruto del conocimiento humano y que sólo en virtud del desarrollo de dicho conocimiento habrá un futuro para la empresa. El supervisor de ventas planifica una tarea que, realizada, producirá resultados: al supervisor se le mide por lo que aporte a una organización. Como lo que cuenta es su contribución a los resultados, el supervisor se destaca cuando construye sobre las fortalezas y explota adecuadamente las escasas excelencias que lo rodean, es decir, cuando usa su talento para asignar tareas de acuerdo con la escasez de recursos que se tiene al alcance de la mano. Este curso transformará a sus supervisores en unos profesionales realmente preparados para lograr las metas que le sean asignadas.

Dirigido a

  • Supervisores de venta o vendedores que deseen incrementar sus capacidades laborales.
  • Personas que requieran capacitarse para aspirar a ocupar esta posición en un futuro cercano.

Habilidades que desarrollará al participar

  • Reconocer las motivaciones de compra del consumidor.
  • Crear una Fuerza de Ventas efectiva.
  • liderazgo para conducir equipos con alta productividad.
  • Aplicar técnicas de motivación eficaces para alcanzar los objetivos comerciales.
  • Promover la vocación de servicio hacia el cliente.

Contenido

  • El Mercado.
  • Análisis del macro y micro ambiente comercial.
  • La Venta.
  • El proceso de compra vs. el proceso de venta.
  • El Vendedor.
  • Conocimientos y habilidades del vendedor
  • El modelo de autogestión proactiva.
  • El Comprador.
  • Nuevos paradigmas.
  • Control de resultados y efectividad
  • Control de resultados y efectividad.