×
Inicio Testimoniales Nosotros
Telefono Dazu 44 22 20 01 32 con 5 líneas. Call center nacional

Desarrollo de la competencia laboral
de comunicación asertiva para supervisores

Desarrollo de la competencia laboral de comunicación asertiva

La persona que se comunica asertivamente, expresa en forma clara lo que piensa, siente o necesita, teniendo en cuenta los derechos, sentimientos y valores de sus interlocutores. Para esto, al comunicarse da a conocer y hacer valer sus opiniones, derechos, sentimientos y necesidades, respetando las de las demás personas. La comunicación asertiva se fundamenta en el derecho inalienable de todo ser humano a expresarse, a afirmar su ser y a establecer límites en las relaciones con las demás personas. Así se aumentan las posibilidades de que las relaciones interpersonales se lesionen menos y sea más sencillo abordar los conflictos. Con este entrenamiento vivencial logre que los supervisores de su empresa logren comunicarse asertivamente y con ello logren mejores resultados en el trabajo cotidiano.

Tiene la competencia si:




Debe recibir entrenamiento vivencial si:




Habilidades que desarrollará al participar:




Se trabajará con sus supervisores en los siguientes aspectos:


  1. Ser capaces de decir lo que queremos decir (y no otra cosa).
  2. Ser coherentes en lo que decimos y en cómo lo decimos (ajuste entre la comunicación verbal y la no verbal).
  3. Adaptar la comunicación a la situación y características de la otra persona.
  4. Asegurarnos de que quien escucha comprende y acepta el mensaje.
  5. Saber interpretar la posible respuesta de la otra persona.
INFORMES
INFORMES
cero uno
steves
kalibrix
tecmilenio
Valladolid
grupo morsas
cgv
termotech
Gastomza
gnd
Clientes Dazu