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Supervisor de Call Center: Entrenamiento para incrementar la productividad de los telemarketers.

Cursos para supervisores de call center

El supervisor de un call center es la persona encargada de revisar las labores de un grupo de operadores que responden las preguntas de los clientes vía telefónica o por computadora. Él se encarga que el servicio al cliente sea efectuado en un tiempo apropiado. Es común que los call centers una vez establecidos duren varios años ya que los clientes siempre requerirán de asistencia y solicitarán la ayuda de aquellos que puedan proveer la información que necesitan y en este curso para supervisores de call center se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un call center.

Dirigido a

  • Supervisores de call center
  • Operadores de call center que deseen desarrollar sus habilidades para ocupar el puesto de supervisor.

Habilidades que desarrollará al participar

  • Conocer los elementos que permitan administrar de manera eficiente y efectiva los recursos humanos, financieros, materiales, tecnológicos y operativos del Call Center, para lograr los resultados cuantitativos y cualitativos del negocio.

Contenido

  • Resultados esperados de un supervisor de call center desde la óptica de la empresa.
  • Desarrollo de habilidades necesarias para supervisar.
  • ¿Cómo tratar con telemarketers conflictivos?
  • Puntos clave a supervisar en un call center para lograr resultados.
  • Introducción a las métricas: variables cuantitativas y cualitativas.
  • Claves para que los agentes logren cerrar ventas.