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Curso taller de redacción de documentos oficiales

Curso de redacción de documentos oficiales

Actualmente la comunicación escrita en toda organización requiere de atención muy especial, ya que representa la imagen de nuestra cultura y profesionalismo. Todo mensaje escrito debe estar bien redactado, sin faltas de ortografía para que sea comprendido y lograr una comunicación efectiva. Por lo anterior, es fundamental saber escribir con propiedad y con un mensaje adecuado al entorno o mercado al que nos dirigimos. Este es un curso PRACTICO en donde se realizan ejercicios de redacción de documentos reales que utilizan en su empresa, el facilitador los coordina, revisa y retroalimenta a los participantes para que mejoren sustancialmente los aspectos débiles que tengan en cuanto a la redacción misma. ¿De qué sirve que su empresa busque ser líder dentro de su sector con estrategias innovadoras si finalmente cuando se envía un comunicado escrito la impresión es fatal? Si omite participar en este útil taller piense que su imagen y la de su organización están en juego.

Dirigido a:




Habilidades que desarrollará al participar:




Contenido:


  1. La estructura de la oración en el español.
  2. La lógica de la redacción.
    1. La exactitud como cualidad de un párrafo.
    2. Desorden de las ideas.
    3. La sencillez.
    4. Vicios del lenguaje.
    5. Pobreza del lenguaje.
  3. Redacción de documentos.
    1. Redacción del mensaje que queremos transmitir.
    2. Memorándum.
    3. Oficio.
    4. Informe.
    5. Carta comercial
    6. Correo electrónico.
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