×
Inicio Testimoniales Nosotros
Telefono Dazu 44 22 20 01 32 con 5 líneas. Call center nacional

Curso de manejo inteligente de conflictos para gerentes

Curso de manejo de conflictos

El conflicto forma parte de nuestra existencia, la historia de la humanidad lo describe de manera detallada y concreta, sin embargo gracias a que los seres humanos tenemos la oportunidad de negociar y comunicarnos, podemos solucionar nuestros problemas y resolver nuestras diferencias. En las organizaciones es de vital importancia prevenir y solucionar los conflictos interpersonales que amenazan la estabilidad las organizaciones; las habilidades de los gerentes para intervenir y solucionar estas diferencias y canalizar las inquietudes del personal hacia la eficiencia y la efectividad son básicas.En esta capacitación analizamos las causas que provocan los conflictos y las técnicas que permiten el manejo adecuado de estos procesos, llevando a cabo los participantes ejercicios y dinámicas que son apoyados por el instructor dando retroalimentación inmediata para que los asistentes puedan aplicar de inmediato lo aprendido.

Dirigido a:




Habilidades que desarrollará al participar:




Contenido:


  1. Origen del conflicto.
  2. Frustración la principal causa de conflictos.
  3. El juego psicológico en los problemas laborales.
  4. Modelo de diagnóstico de conflicto interpersonal.
  5. Aprenda a solucionar los conflictos.
  6. Asertividad: Aprenda a sobrellevar los conflictos cuando no hay solución posible.
INFORMES
INFORMES
cero uno
steves
kalibrix
tecmilenio
Valladolid
grupo morsas
cgv
termotech
Gastomza
gnd
Clientes Dazu