×
Inicio Testimoniales Nosotros
Telefono Dazu 44 22 20 01 32 con 5 líneas. Call center nacional

Las Relaciones Humanas: ¿Fuente de conflictos o de sinergias?

Curso de relaciones humanas

La historia de la humanidad muestra que las grandes obras han sido fruto de esfuerzos colectivos, la interacción entre las personas es un aspecto tan cotidiano que le hemos perdido su real valor, cuando puede convertirse en el elemento detonador de soluciones o conflictos dependiendo de cómo abordemos las actitudes de los demás y de cómo planteemos las propias. Este curso fue especialmente diseñado para instituciones educativas en donde se logra construir empatía entre personal administrativo, docente y directivo, rompiendo barreras de comunicación y comprendiendo el trabajo de las demás personas.

Dirigido a:




Habilidades a desarrollar al participar:




Contenido:


  1. El conocimiento de uno mismo.
  2. La naturaleza de las relaciones humanas y sus procesos clave.
  3. Inhibidores de las relaciones constructivas
  4. La comunicación es en dos sentidos
  5. La diversidad de las interacciones
  6. La influencia en los demás y el liderazgo
  7. Responsabilidad y auto confianza
  8. Cómo contribuir a mejorar nuestro entorno
  9. Manejo de conflictos y técnicas de negociación
INFORMES
INFORMES
cero uno
steves
kalibrix
tecmilenio
Valladolid
grupo morsas
cgv
termotech
Gastomza
gnd
Clientes Dazu