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Cómo tratar con personas difíciles y problemáticas

Cómo tratar con personas difíciles y problemáticas

Frecuentemente hay situaciones que nos afectan en el trabajo al afrontar diferencias con personas difíciles e inevitablemente tienen un impacto en la productividad y rendimiento de los equipos de trabajo, sea cual sea su caso, el número de dificultades para tener relaciones que beneficien a la organización va en aumento. En éste curso identificará las características representativas de las personas difíciles, (o incluso sorprenderse a sí mismo en alguna de ellas) y sus comportamientos en situaciones cotidianas a las que todos estamos expuestos. Listará las habilidades que le permitirán interactuar con estas personas e identificará técnicas aplicables para cada situación, para poder solventar las diferencias de forma constructiva y obtener lo mejor de cada integrante del equipo en un buen ambiente laboral.

Dirigido a:




Habilidades que desarrollará al participar:




Contenido:


  1. Identificando a las personas difíciles
  2. Personas difíciles en la organización
  3. Técnicas sugeridas
  4. Habilidades intrapersonales
  5. Proceso de adiestramiento
  6. Habilidades interpersonales
  7. Interacción en acción
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