Supervisión

Curso de desarrollo de habilidades para supervisores

Cursos de desarrollo de habilidades para supervisor

Desarrollar las capacidades del supervisor, proporciona beneficios para los empleados y para la organización, ayuda a los trabajadores a aumentar sus habilidades y beneficia a la empresa incrementando las habilidades del personal de una manera efectiva. La capacitación hará que el supervisor sea más competente para desarrollar sus responsabilidades. Generalmente, es más costoso contratar y capacitar nuevo personal, aun cuando éste tenga los requisitos para la nueva posición, que desarrollar las habilidades del personal existente. Además, al utilizar y desarrollar las habilidades del supervisor, la organización entera se vuelve más fuerte, productiva y rentable. Este curso es el adecuado para lograr un equipo de supervisores altamente competitivos.

Dirigido a

  • Este curso de capacitación está dirigido para Supervisor de Producción, Mantenimiento, Ventas, Seguridad Industrial, Personal, Almacén y cualquier área industrial en empresas de cualquier giro.
  • Personas que requieran capacitarse para aspirar a ocupar la posición de supervisor de empresa en un futuro cercano.

Habilidades que desarrollará al participar

  • Capacidad para ser un supervisor que da resultados para la empresa evitando conflictos con el personal y con el menor desgaste posible como persona.
  • Crear un estilo de coaching que le brinde resultados.
  • Dominio de las técnicas y prácticas actuales dirigidas a planear, organizar, comunicar y controlar los recursos, tanto materiales como humanos bajo el mando del Supervisor.
  • Ayudar a sus empleados a elevar el nivel de sus expectativas.
  • Conocer el estilo de supervisión más apropiado de acuerdo a los individuos y situaciones particulares que enfrenta cada supervisor.
  • Desarrollar las habilidades de comunicación, liderazgo y negociación del supervisor para administrar su equipo de trabajo.

Contenido

  • El papel esperado del supervisor en la empresa actual.
  • Cómo controlar las emociones para evitar conflictos con otras personas de la empresa.
  • El supervisor como líder: Desarrollando las habilidades necesarias.
  • Técnicas de comunicación efectiva.
  • Integrando equipos y no grupos.