Ventas

Entrenamiento en ventas telefónicas para secretarias y asistentes

Curso de ventas telefónicas

La función secretarial tiene muchas facetas, en las empresas pequeñas y medianas ha dejado de ser una persona que simplemente elabora documentos y realiza labores de recepción para convertirse en un apoyo en ventas para su jefe, pero cuando no lo hace correctamente más que ayudar puede ocasionar problemas con los clientes, por ello hemos diseñado este seminario en donde dotamos a las asistentes ejecutivas de las herramientas básicas necesarias para poder llevar a cabo labores de venta por teléfono de manera efectiva.

Dirigido a

  • Secretarias ejecutivas
  • Asistentes ejecutivas
  • Asistentes administrativas

Habilidades que desarrollará al participar

  • Aplicar de las estrategias necesarias para la atención y escucha al cliente de manera eficiente, con la utilización de tecnologías de comunicación para crear ventajas competitivas en el mundo de los negocios.
  • Manejo de herramientas prácticas para optimizar el trabajo de todas aquellas actividades que se relacionen con las ventas telefónicas

Contenido

  1. El Teléfono
    1. Cómo atenderlo adecuadamente
    2. Reglas de cortesía telefónica
    3. Cómo hacer y recibir llamadas correctamente
    4. El sonido de su voz
  2. La venta telefónica
    1. Generando empatía con el cliente
    2. Cómo presentarse correctamente
    3. El tono de voz y dicciones adecuadas
    4. El arte de escuchar activamente
    5. Cómo plantear preguntas eficaces
    6. Manejo de objeciones
    7. Respondiendo a las inquietudes del clientes
    8. Preparando el cierre de la llamada
    9. Vender la solución que ofrecemos
    10. Despedirse correctamente