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La magia de enamorar al cliente: El estilo Disney

Curso de servicio al cliente y su manejo general

"Creando la Magia del Servicio" es un taller que a través de anécdotas, ejemplos, videos, conceptos y ejercicios nos transporta a un mundo de fantasía hasta la metodología real en la prestación de un servicio excepcional. Se explora el ciclo de calidad en el servicio, desde la definición de un tema de servicio, el establecimiento de los estándares en la calidad en el servicio, el conocimiento de sus estrategias operacionales y finalmente cómo integrar todo lo anterior definiendo las características del cliente en términos de necesidades, estereotipos, emociones y deseos. Adicionalmente a la revisión conceptual se busca que el participante aterrice lo aprendido en una herramienta que le permita ir explorando las posibilidades para explotar un sin número de detalles que le permitirán diferenciarse de su competencia. Se incluyen algunas situaciones como: la importancia de saber contar historias y un espíritu en innovación y desarrollo.

Dirigido a

  • Personal relacionado con la atención al cliente en empresas de cualquier giro que busquen el crecimiento comercial a través de la superación de las expectativas de los clientes.

Habilidades que desarrollará al participar

  • Innovadoras y exitosas estrategias del negocio de Disney, así como el ciclo de calidad en el servicio en torno a la matriz de integración.
  • Herramientas para lograr clientes más leales, colaboradores, creativos y comprometidos con su empresa, así como ofrecer productos que realmente satisfagan las necesidades de los clientes actuales y a su vez a traer a nuevos prospectos.

Contenido

  • Definiendo calidad en el servicio.
  • Calidad en el servicio.
  • Elementos de evaluación de calidad en el servicio
  • Modelo de brechas en calidad en el servicio.
  • Creando la magia del servicio.
  • Activo de la organización
  • Historia.
  • El relevo.
  • Michael Eisner factor de crecimiento organizacional y mercadológico.
  • El Ciclo de calidad en el servicio y la matriz de integración.
  • El ciclo de calidad en el servicio.
  • El tema de servicio.
  • Los estándares de servicio.
  • Los métodos de entrega.
  • La integración.