Ventas

Publicidad de alto impacto que incrementa las ventas

Curso de publicidad para empresas

Imagine… ¿Qué pasaría si usted puede asegurar que cada peso que invierte en publicidad realmente le genera un incremento en las ventas? Generalmente las empresas gastan importantes cantidades de dinero con escasos resultados porque no usaron los medios adecuados, el diseño publicitario fue erróneo, no lograron transmitir el mensaje correcto y muchas otras causales. Lo que requiere su organización es conocer a fondo los medios y estrategias publicitarias así como la psicología del consumidor para que su mensaje no se pierda entre el bombardeo publicitario de la competencia. Ya no malgaste su dinero, participe en este curso y obtenga las más recientes herramientas de la publicidad que están transformando al mundo.

Dirigido a

  • Responsables de las áreas de publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Ventas en empresas de cualquier giro
  • Accionistas, propietarios y administradores de negocios
  • Profesionistas independientes que deseen utilizar el poder de la publicidad para incrementar su cartera de clientes como: Contadores, Abogados, Médicos, Arquitectos, Ingenieros, Contadores, Vendedores de seguros, etc.

Habilidades que desarrollará al participar

  • Profesionistas independientes que deseen utilizar el poder de la publicidad para incrementar su cartera de clientes como: Contadores, Abogados, Médicos, Arquitectos, Ingenieros, Contadores, Vendedores de seguros, etc.
  • Habilidad para desarrollar campañas publicitarias que impacten positivamente a los prospectos, motivándolos a comprar
  • Habilidad para elaborar material publicitario dirigido al área emotiva de los posibles clientes de acuerdo a sus Conocimiento de la selección, manejo y evaluación de medios publicitarios para sus propios productos

Contenido

  • El producto o servicio como un satisfactor de necesidades
  • Formas de posicionar su producto
  • ¿Qué ilustraciones resultan más exitosas en la publicidad?
  • ¿Cómo redactar un titular atractivo?
  • ¿Cómo redactar textos publicitarios que motiven a inscribirse?
  • El uso de tipografías en la publicidad
  • Diseño publicitario exitoso
  • Los colores y su impacto subconsciente
  • Los efectos de la repetición