Consultoría para la actualización de sistemas de calidad ISO 9001:2008 a la versión 9001:2015

Los 10 beneficios directos de nuestro servicio de consultoría para la actualización del SGC de la norma ISO 9001:2008 a la versión 2015:
- La transición será de una forma sencilla, rápida y eficiente.
- Recibe todo el respaldo de contar con la asesoría de un experto en sistemas de calidad que aclarará todas sus dudas.
- Usted NO contrata a una persona, contrata a un equipo de profesionales y sentirá la confianza de tener el apoyo de una empresa que cuenta con un grupo de especialistas en áreas de ingeniería, procesos, administración, recursos humanos, planeación estratégica, fabricación del producto y calidad que en todo momento están respaldando al consultor.
- Menor inversión de tiempo de todo el personal para efectuar los ajustes necesarios.
- Los ajustes son los estrictamente necesarios de forma que su sistema de calidad NO se burocratizará generando documentación innecesaria.
- Optimización de su tiempo, en 24 horas se harán los ajustes necesarios.
- Nuestro consultor le indicará puntualmente los ajustes que se requieren y cómo realizarlos, en realidad en la mayoría de los casos le dará las soluciones llave en mano.
- Si su sistema es eficiente lo mantendremos igual, si es ineficiente ¡lo mejoraremos!
- La versión 2015 de ISO 9001 exige mayor involucramiento de la alta dirección PERO también indica que puede delegar, nosotros le diremos cómo puede hacerlo para optimizar su tiempo y mantener el cumplimiento con la norma.
- Y todo lo anterior por una inversión mínima comparada con el beneficio.