×
Inicio Testimoniales Nosotros
Telefono Dazu 44 22 20 01 32 con 5 líneas. Call center nacional

Telemarketing para Instituciones Educativas

Marketing para colegios

El telemarketer es la espina dorsal del proceso de lograr inscripciones por teléfono y quien tiene la importante labor de contactar a los alumnos o padres de familia para ofrecerles el servicio de su institución. Sin embargo un gran número de personas que incursionan en la función de operador de tele marketing fracasan por no tener un entrenamiento adecuado, en este taller desarrollan las habilidades necesarias para dar una atención adecuada al cliente, superando sus expectativas y logrando el objetivo de la llamada, ya sea inscribir al alumno o concertar una cita posterior para generar la inscripción.

Dirigido a:




Habilidades que desarrollará al participar:




Contenido :


  1. El saludo inicial adecuado.
  2. Generando empatía con el cliente.
  3. Cómo presentarse correctamente.
  4. El tono de voz y dicciones adecuadas.
  5. El arte de escuchar activamente.
  6. Cómo plantear preguntas eficaces.
  7. Manejo de objeciones.
  8. Respondiendo a las inquietudes del clientes.
  9. Lograr la inscripción.
  10. Despedirse correctamente.
INFORMES
INFORMES
cero uno
steves
kalibrix
tecmilenio
Valladolid
grupo morsas
cgv
termotech
Gastomza
gnd
Clientes Dazu