×
Inicio Testimoniales Nosotros
Telefono Dazu 44 22 20 01 32 con 5 líneas. Call center nacional

Mercadotecnia aplicada a la venta de servicios de
Educación continua en Instituciones de Educación Superior.

Cómo vender servicios educativos

¿Cómo vender servicios educativos? Contar con una Unidad de Educación Continua y que ésta de resultados son cosas completamente diferentes. Durante años las Instituciones de Educación Superior han incursionado en la venta de servicios de capacitación y sólo algunas de ellas han logrado el éxito. En este curso especialmente diseñado para instituciones, tanto públicas como privadas, que ofertan servicios de educación continua a empresas, egresados y público en general, se trabajan las herramientas que la mercadotecnia nos ofrece y que le ayudarán a lograr la consolidación en la venta de servicios de capacitación.

Dirigido a:




Habilidades que desarrollará al participar:




Contenido :


  1. Contextualización: La educación continua (E.C.) como un área de negocio.
  2. Análisis desde la óptica del marketing de casos exitosos de unidades de E.C.
  3. Las reglas necesarias al interior de la institución para una correcta operación de la unidad de E.C.
  4. Segmentación de mercado: Las características de los posibles clientes.
  5. Herramientas formales e informales disponibles para la detección de necesidades de capacitación.
  6. La primera impresión: El nombre del curso.
  7. Requisitos a cumplir en el diseño de servicios de capacitación para instituciones certificadas en ISO 9001:2008.
  8. Estrategias publicitarias para promoción de servicios de capacitación.
  9. La venta de cursos: Cara a cara con el prospecto.
  10. Herramientas para el seguimiento de prospectos hasta concretar la venta.
INFORMES
INFORMES
cero uno
steves
kalibrix
tecmilenio
Valladolid
grupo morsas
cgv
termotech
Gastomza
gnd
Clientes Dazu