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Estrategias para retener alumnos a
través de un servicio de calidad excepcional.

Marketing para escuelas

De la calidad percibida de los servicios que ofrece su institución en alumnos y padres de familia dependerá la lealtad que muestren ambos hacia la misma. Altos índices de deserción, baja captación y decremento gradual en la matrícula son indicadores clave que muestran un alto índice de insatisfacción en sus clientes. Carece de sentido aplicar encuestas de satisfacción cuando están mal diseñadas, no se evalúan los aspectos críticos, no se toman medidas correctivas o en su defecto solo se toman de manera parcial. Con este curso logre que los alumnos actuales y sus padres sean su mejor carta de recomendación que le permita ese crecimiento en matrícula que está necesitando. Su institución es de calidad, que lo parezca también.

Dirigido a:




Habilidades que desarrollará al participar:




Contenido :


  1. Importancia del servicio.
  2. Organizaciones de calidad.
  3. Procedimientos de calidad.
  4. ¿Quién es el cliente?
  5. Estrategias para recuperar a nuestros clientes.
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