×
Inicio Testimoniales Nosotros
Telefono Dazu 44 22 20 01 32 con 5 líneas. Call center nacional

Estrategias de marketing interno para la
lealtad de alumnos y padres de familia.

Mercadotecnia para instituciones educativas

La deserción escolar… uno de los grandes problemas de las instituciones educativas, puede presentarse en cualquier momento del ciclo escolar, al concluirlo o al pasar al siguiente nivel en escuelas que lo tienen, cualquiera que sea la forma en que se presente definitivamente es un dolor de cabeza para los directivos de las instituciones educativas pues cuesta mucho dinero lograr las inscripciones para que en un momento determinado se pierda al alumno por causas que pudieron haberse evitado, estamos de acuerdo en que hay situaciones en que la institución no puede hacer nada para evitar que el alumno se marche, por ejemplo si los padres de familia decidieron irse a vivir a otra ciudad, pero en la práctica un gran porcentaje de las bajas son atribuibles a omisiones que pudieron haberse evitado. Su institución tiene como clientes a personas y en este curso le enseñamos cómo crear fidelidad en ellos para evitar que abandonen la escuela.

Dirigido a:




Habilidades que desarrollará al participar:




Contenido :


  1. ¿Qué es la lealtad a una marca (escuela)?
  2. Factores de crean fidelidad a la escuela y aquellos que provocan rechazo.
  3. Antes de irse el cliente LE GRITARÁ que lo hará, no con palabras pero si con signos de alerta, aprenda a escucharlos a tiempo.
  4. El tutor académico: El eje central del proceso de fidelización.
  5. Estrategias aplicables para la retención de padres de familia.
  6. Estrategias aplicables para la retención de alumnos.
INFORMES
INFORMES
cero uno
steves
kalibrix
tecmilenio
Valladolid
grupo morsas
cgv
termotech
Gastomza
gnd
Clientes Dazu