×
Inicio Testimoniales Nosotros
Telefono Dazu 44 22 20 01 32 con 5 líneas. Call center nacional

Más matrícula: El proceso para garantizar
las inscripciones en escuelas

Mercadotecnia educativa

Usted llegó a esta página porque su institución no tiene los alumnos que debería y está buscando soluciones para tener más inscripciones. Si no sabe exactamente cuáles son las razones (usualmente hay varias) que están impidiendo que su escuela logre las metas de matrícula que se ha fijado cualquier medida que adopte será dinero tirado a la basura, porque estará invirtiendo en “medicinas” para una “enfermedad” aún no diagnosticada. En este curso de se analiza el PROCESO DE CAPTACIÓN DE ALUMNOS de una forma integral de manera que al término del mismo tendrá la capacidad para identificar exactamente cuáles de las 11 variables que intervienen en el incremento de inscripciones deben corregirse de manera que en las acciones que tome posteriormente se asegure el retorno de su inversión.

Dirigido a:




Habilidades que desarrollará al participar:




Contenido :


  1. Las inscripciones como consecuencia lógica de un proceso bien aplicado.
  2. Las etapas del proceso de captación de alumnos.
  3. El mercado y los nichos que nos permitirán crecer.
  4. Análisis del entorno publicitario.
  5. Mercadotecnia para escuelas: Cómo utilizar todas sus armas para tener alumnos.
  6. Sus promotores: ¿Dan informes o venden?
  7. El marketing interno como herramienta para atraer nuevos alumnos.
INFORMES
INFORMES
cero uno
steves
kalibrix
tecmilenio
Valladolid
grupo morsas
cgv
termotech
Gastomza
gnd
Clientes Dazu