×
Inicio Testimoniales Nosotros
Telefono Dazu 44 22 20 01 32 con 5 líneas. Call center nacional

¿Cómo evaluar la calidad del material
publicitario utilizado para la promoción escolar?

Publicidad de escuelas

En muchos las instituciones educativas casos contratan a diseñadores y publicistas para elaborar el material publicitario que se utilizará en campañas de captación de alumnos, sin embargo los resultados no son los esperados y es difícil saber en qué parte del proceso estuvieron las deficiencias, ¿Fue una mala selección de medios? ¿El material utilizado reunía las características necesarias para impactar positivamente al mercado meta? ¿La redacción de los textos fue correcta? ¿Las imágenes y la combinación de colores se realizó considerando estándares probados de publicidad? En este curso usted aprenderá a evaluar con criterios mercadológicos si las propuestas para publicidad que le presentan son las adecuadas y asegurará un buen retorno de su inversión.

Dirigido a:




Habilidades que desarrollará al participar:




Contenido :


  1. Aspectos técnicos de la publicidad.
  2. La psicología del consumidor.
  3. Definición del mercado meta y el mensaje rector.
  4. La selección de los medios publicitarios.
  5. El significado oculto de los colores.
  6. ¿Qué ilustraciones resultan más exitosas?
  7. Titulares que logran los mejores resultados.
  8. El uso de las tipografías más adecuadas.
  9. Características técnicas que deben contener los medios impresos.
  10. Características técnicas que deben contener los medios electrónicos.
INFORMES
INFORMES
cero uno
steves
kalibrix
tecmilenio
Valladolid
grupo morsas
cgv
termotech
Gastomza
gnd
Clientes Dazu