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Capacitación en técnicas de ventas
para promotores de escuelas

Marketing educativo

En la publicidad nos ayuda a interesar a los padres de familia y alumnos en el colegio, sin embargo ¿cuántas de las personas que piden informes concluyen el proceso hasta la inscripción? Debieran ser 7 de cada 10, si no ocurre así tiene algún problema en la forma en que se están dando los informes escolares o en la forma en que el personal maneja las objeciones o bien en las técnicas de cierre para lograr la inscripción (en el peor de los casos puede ser en las tres etapas). No bastan las buenas intenciones del personal ya que la venta de servicios educativos requiere aplicar técnicas profesionales de venta, manejo de objeciones y cierre para lograr resultados tangibles, en este curso preparamos a su personal para lograr más inscripciones así mismo le servirá para identificar si el personal a cargo de estas actividades tiene el perfil necesario para ello.

Dirigido a:




Habilidades que desarrollará al participar:




Contenido :


  1. La forma correcta de dar informes a Padres de Familia o a los posibles alumnos.
  2. ¿Qué son las objeciones?
  3. La objeción como oportunidad.
  4. Tipos de Objeciones: reales, absurdas, falsas, de refuerzo, irrefutables.
  5. Clasificación de objeciones.
  6. Técnicas para el manejo efectivo de objeciones.
  7. Objeciones inevitables: como enfrentarlas.
  8. Guión textual para responder a las distintas objeciones.
  9. El cierre de ventas.
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